NFP: las nóminas no agrícolas impulsan la volatilidad del dólar estadounidense y de la divisa

0 Comment

Business graph digital concept

El gobierno de los Estados Unidos y la Junta de la Reserva Federal están trabajando arduamente para tratar de evitar que el dólar estadounidense se debilite en respuesta a la continua debilidad de la economía. Con tanto control de la Reserva Federal, es posible que la moneda se debilite aún más de lo que está ahora. De hecho, es muy probable que el dólar estadounidense ya se dirija a una caída de valor debido a la debilidad de la economía, no solo aquí en los EE. UU. Sino también en todo el mundo.

La Junta de la Reserva Federal ha estado buscando durante mucho tiempo formas de evitar una reacción de la moneda a la actual situación económica mundial y, en particular, a la situación en Europa, donde el Banco Central Europeo ya ha implementado una política de tipos de interés negativos. Sin embargo, muchas personas han señalado que esta es una medida inútil y ha sido criticada por muchos expertos por ser contraproducente. ¿Por qué es tan ineficaz? En pocas palabras, NFP: las nóminas no agrícolas impulsan la volatilidad del dólar estadounidense y de la divisa.

NFP: Las nóminas no agrícolas impulsan la volatilidad del dólar estadounidense y del mercado de divisas al aumentar el valor en dólares estadounidenses de los productos fabricados en el país, pero están reduciendo el valor monetario de los productos fabricados en el extranjero. Esto conducirá inevitablemente a un déficit comercial, pero también conducirá a una mayor volatilidad de la moneda. Muchas personas ya han experimentado este efecto, y es probable que continúe, especialmente mientras la economía de Estados Unidos lucha con su economía.

¿Qué es exactamente NFP? Bueno, NFP significa Nóminas no agrícolas y, en términos simples, el proceso de usar un sistema de nómina, como un programa de software de nómina, para generar automáticamente cheques de pago para todos los empleados, incluidos los trabajadores asalariados y por horas.

Esto se debe a la simplicidad y eficiencia del sistema, que está diseñado para ser muy fácil de operar para el empleado y, de hecho, puede utilizarse en cualquier momento del día. Esto significa que una vez que el empleado inicia sesión e ingresa la información que necesita ingresar al sistema, su trabajo comenzará de inmediato y se procesará automáticamente.

Este tipo de sistema suele ser utilizado por grandes organizaciones y agencias gubernamentales como parte de su programa de software de nómina. por lo simple y eficiente que es configurarlo y operarlo, así como por la seguridad que brinda. Aunque el costo es más alto que el de otros sistemas de nómina y requiere una gestión y administración más sofisticadas, sigue siendo mucho más rentable que lo que se utiliza en empresas más pequeñas y agencias gubernamentales.

NFP: las nóminas no agrícolas impulsan la volatilidad del dólar estadounidense y del tipo de cambio al aumentar el valor en dólares estadounidenses de los productos fabricados en el país, pero están reduciendo el valor de los productos fabricados en el extranjero. Esto conducirá inevitablemente a un déficit comercial, pero también conducirá a una mayor volatilidad de la moneda.

Esto se debe a la facilidad con la que los productos fabricados en el país pueden venderse fácilmente a países extranjeros, especialmente a países de la zona euro, y otras partes del mundo que se han vuelto dependientes del dólar estadounidense, especialmente cuando las tasas de interés están cayendo y EE.UU. los dólares son cada vez más valiosos. Y debido a los altos niveles de volatilidad de la moneda, es difícil para el dólar estadounidense mantener su valor. Es probable que esto continúe sucediendo debido a que el dólar estadounidense y otras monedas importantes, en particular la libra esterlina, se han debilitado frente a la moneda de la zona euro, como resultado de la reciente incertidumbre política y económica en la zona euro y la Unión Europea. sí mismo.